Saltar al contenido
República Dominicana

Planilla del personal fijo (SIRLA)

Sistema Integrado de Registros Laboral

Descripción del servicio

Prestación de servicios de la planilla DGT-3, la cual es el formulario que el empleador debe presentar para registrar su empresa en el Ministerio de Trabajo y reportar a sus empleados contratados por tiempo indefinido.

A quién va dirigido

Empleadores del territorio nacional.

Requerimientos o requisitos

  • Los empleadores deben inscribir el Registro Nacional de Contribuyentes (RNC), cédula de identidad o número de pasaporte, y crear una contraseña para luego proceder a registrar el personal fijo que labora en la empresa en la planilla denominada DGT-3.
  • Una vez completada la planilla se valida con la compra del PIN, conformado por el número de recibo y código de aprobación, el cual es adquirido en la División de Ventas de Formularios.
  • Para validar la planilla, el empleador debe seleccionar la zona donde fue adquirido el PIN e introduce el número de recibo y código de aprobación conforme al recibo entregado.
  • Horario de prestación

    De Lunes a Viernes , de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m.

    Costo

    RD$ 500.00

    Tiempo de realización

    5 día(s) laborables.

    Acceso web

    Ir al servicio

    Información adicional

    Para mayor información sobre este servicio, puede llamar de forma gratuita al Centro de ContactoGubernamental, marcando las teclas*462 (*GOB) desde su móvil o desde una línea fija. También puede contactarnos vía Twitter con nuestro usuario @serviciocliente y vía nuestra página deFacebook /serviciocliente.